jueves, 2 de julio de 2009

Alicia en el pais de las maravillas


Ilustracion de María José Olavarría Madariaga (cotepinta)

".....Alicia comienza entonces a llorar, llenando la habitación con un charco de lágrimas de diez centímetros de profundidad. En eso, el Conejo Blanco pasa nuevamente frente a Alicia, apresurado. Sin querer, el conejo dejó caer un abanico, que Alicia utiliza para refrescarse. El abanico resulta ser mágico, pues consigue que Alicia comience a encoger de nuevo, hasta que lanza lejos el abanico para detener el proceso.

El charco de lágrimas es ahora un mar donde Alicia se ve forzada a nadar para no ahogarse. A su lado pasa nadando un ratón, y Alicia intenta entablar conversación con él. El Ratón se ofrece a guiarla hasta la orilla. En el camino, Alicia ve que otros animales también se encuentran nadando y tratando de salir del mar de lágrimas....."

9 comentarios:

  1. Bueno, no sabía de esta hermosa inictaiva compañeritas, las felicito por esto, la paty y la ev, creciendo enormemente, grandes!!!!!

    Cote, una vez mas me impresionas por trabajo.

    Un abrazo muy cordial para todas.
    Sinthillimani.-

    ResponderEliminar
  2. Cote:
    Me ha sorprendido tu ilustra, es bellísima, me trae recuerdos de los cuentos que leía cuando era niña, los efectos que le diste están de lujo, el agua, sus bombachas y su vestido flotando, los personajes, los colores, todo forma una bella obra de arte.
    Me agrada que esto por fin haya comenzado y compartirlo con Uds. mis amigas queridas...
    Mil abrazos de osa
    Evangelina

    ResponderEliminar
  3. ev!!!..besos para ti enormes gigantes de osa osota

    ResponderEliminar
  4. Cotecita, me encantan esos calzones inflados y la transparencia del agua, me gusta la capacidad maravillosa de inventar esos dos personajes, pero definitivamente me robaría la ranita, con esa carita dulce y despistada, como la creadora, esta maravillosa. Que este inicio sea algo maravilloso en el futuro de las tres,
    un abrazo de madre superiora.
    La paty

    ResponderEliminar
  5. Queridas Eva, Paty y Cote, las felicito por esta unión que hicuieron , está lindo, sensillo y entretenido, las quiero mucho a las 3 y por esto más hablar desde el alma aporta a la felicidad del planeta!

    ResponderEliminar
  6. Cote, quería decirte un montón de cosas... pero ya lo han dicho todo tus amigas/seguidoras. Que líndo lindísimo proyecto. Os felicito a las tres y a ver si Angel y yo encontramos una caña para pescar algun pececito en este río lleno de arte y corazón. Me encanta tu Alicia... me en can taaaa! Te quiero y te extraño!
    Sonja

    ResponderEliminar
  7. veo almas preciosas aca!!!!..mi linda lindisima Caro.....si te doy una sonrisa entonces solo logro devolver un poco de lo tu me has dado....si logro que tu mundo se llene aun mas de felicidad..entonces todo lo lo que me has entregado....te lo estoy correspondiendo..gracias mil amiga ..gracias mil..por todo ...simplemente por haber estado ahi!!--te adoro

    la cote

    ResponderEliminar
  8. Sonja ..mi lindisima sonja..alma de niña ...seras siempre bienvenida...podremos soñar juntas ..podemos jugar a que me envias un cuanto y yo algun sueño a color te proyecto....mi niña , dulce niña....los espero en este rio ..podras pescar lo quieras ..pero nunca te vayas sin darme un abrazo y un palabra llena de magia....
    yo tambien te quiero ...muchisimo...
    siempre contigo
    la cote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo! maravillosos los planos y los detalles de cada elemento.

    Mis felicitaciones.

    joth

    ResponderEliminar

pinceladas